15 nov 2005

Voces

El Ojo de Adrián, una revista como esta, es una rara avis que llena los huecos dejados por las revistas comerciales. !Adelante! Rodrigo Pérez (28.10.2005)


Después de haber leído el artículo del Dr. Martínez-Estrada titulado "El Doctor Waldo Chávez Velasco que conocí" llego a una conclusión que a lo mejor podríamos revisar más adelante, pero que por el momento la deseo transmitir: y es que me ha hecho suponer que Chávez Velasco reclutó a Laffitte para el aparato de inteligencia del Estado salvadoreño. Y si no fue él, alguien más lo hizo. Solo así se explican los artículos de prensa que Laffitte publica en El Diario de Hoy, los cuales promueven a ciertos personajes de la derecha y que defienden al sistema económico salvadoreño, atacando a su vez a la izquierda salvadoreña e internacional. Adelanto también que acá en San José, y en toda la nación costarricense, el señor Fernández no es muy bien recordado por el gremio periodístico. Gracias por publicar esta nota.
Por favor solicito suscripción a su revista virtual. Felicidades por este proyecto que nos mantiene, a los que vivimos fuera de El Salvador, informados sobre el quehacer artístico. Sigan adelante. Ignacio Araujo (1.11.2005)