15 mar 2006

Al infinito y más allá


El grupo de teatro salvadoreño Teatro Estudio dirigido por Fernando Umaña se presentará con su ya famoso y memorable “Médico a palos” en el X Festival Internacional de Artes de Costa Rica, Capital Iberoamericana de la Cultura 2006.

http://www.festivaldelasartes.com/paginas/index.php


La Compañía Nacional de Danza de Costa Rica (¡fundada en 1979!) en el sitio web del Ministerio de Cultura se autodefine como un Centro de Gestión, Promoción, Producción e Investigación de la Danza. Conozca aquí su programa de acción Usted es parte del movimiento: Giras nacionales e internacionales, Espacio urbano, Encuentro creativo, Contacto independiente y Teatro 1887.

http://www.mcjdcr.go.cr/artes_escenicas/cnd.html

t
t
Papaya music se llama esta productora de música costarricense que ha sabido mezclar el rescate de la memoria musical con la visión contemporánea de un amplio equipo de artistas, técnicos e investigadores. La sonora voz de Walter Ferguson en ritmos de calypso, así como salsa, boleros, swing criollo, jazz latino y más en este sabroso lugar.

http://www.papayamusic.com/inicio.htm

y
y
Animal sospechoso es una revista de poesía, bella y austera de textos cuidadosamente seleccionados y editada desde Barcelona por Roberta Raffetto y Juan Pablo Roa. Una verdadera delicia para aquellos que gustan adentrarse al infinito territorio de la palabra escrita.

http://www.animalsospechoso.com