15 abr 2006

Al infinito y más allá

“…Posiblemente no haya sino caminos equivocados. Sin embargo hay que encontrar el camino equivocado que te conviene…” En el centenario del nacimiento de Samuel Beckett El Cultural ofrece un adelanto de la última publicación de Siruela sobre sus conversaciones entre 1968 y 1977 con Charles Juliet.



¡Monseñor vive! La Biblioteca Virtual Cervantes dedica su Biblioteca de autor a Monseñor Romero: “…una aproximación a su vida y su lucha a través de la Biblioteca de Autor dedicada a la figura de este salvadoreño que supuso un hito en la historia de su país. Pueden escuchar, en su propia voz, varias homilías, así como una entrevista y una rueda de prensa, entre otros documentos. Se incluye, asimismo, varios vídeos testimoniales de su labor por el pueblo. Finalmente, el informe de prensa del portal recoge la repercusión internacional de su asesinato el 24 de marzo de 1980.”

http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/romero/index.shtml



Guatemala informa:
Diversidad Étnico-cultural: La ciudadanía en un estado plural. Es el último Informe Nacional de Desarrollo Humano del PNUD publicado por FyG Editores.

http://www.fygeditores.com/emails/INDH/INDH2005.htm


y Albedrío: revista guatemalteca de información alternativa

http://www.albedrio.blogspot.com/

h
h

2ª Muestra Centroamericana de Arte Emergente en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo de Costa Rica anuncia ganadores. Los jóvenes salvadoreños Ana Urquilla y Eduardo Chang entre las menciones de honor.

http://madc.ac.cr/mambo452/index.php?option=com_content&task=view&id=91&Itemid=1